Concepto Inteligente
Consultas Contactenos Sitemap EC International Traders

Filosofía

Experiencia que nos avala

Nuestros sistemas de protección se aplican a la energía, telefonía fija y celular, redes de datos e internet, tv por cable, triple play, etc. Contamos con más de 10 años de experiencia brindando asesoramiento directo a través de personal altamente capacitado.

Nuestra trayectoria comienza en 1991, iniciando un camino cuyo primer objetivo fue brindar asesoramiento técnico que permitiera visualizar las enormes ventajas de la tecnología del Filtro Activo de Línea, no conocida hasta ese momento.


A partir de 2004, y gracias al esfuerzo realizado, hemos obtenido contratos exclusivos con importantes empresas, ocupándonos de la totalidad del equipamiento del 100% de los sitios celulares, alcanzando la más alta performance en protección.

Hoy, podemos decir con orgullo, que somos líderes en el mercado nacional de dispositivos de protección contra disturbios y transitorios eléctricos mediante nuestros Filtros Activos de Línea, habiendo provisto de productos y asesoramiento técnico a las más importantes empresas de telecomunicaciones, protegiendo integralmente miles de sitios celulares, con dispositivos fabricados en Argentina, tanto de energía como en la protección de tramas de datos y líneas telefónicas.

Novedades
La formación de un rayo
En este artículo se explica muy didácticamente la formación y consecuencias de este tipo de fenómenos.
Soporte Tecnico